• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!

Estudió danza clásica, contemporánea y danza Española en la “Escuela Municipal de Música y Danza de las Rozas”. También recibió clases en varias escuelas reconocidas, como “Víctor Ullate” o “Carmen Roche” entre otras. Posee amplia experiencia profesional, de más de 10 años, en las áreas del fitness, pilates, ejercicio terapéutico, entrenamiento personal y entrenamiento deportivo. Sus amplios conocimientos pedagógicos, por su formación académica en el área de educación, y su amplia formación en pilates la llevaron a desarrollarse también como formadora en dicha disciplina en el ámbito nacional e internacional.

Directora y fundadora de Actívate Pilates&Bodytraining tu espacio de salud y bienestar en Torrelodones. Instructora de pilates formada en mat, máquinas y ejercicio terapéutico, formada en varias escuelas internacionales (“Stott Pilates”, “Balance Body”). Instructora de “Redcord” (entrenamiento en suspensión), formada en los niveles Redcord active, Redcord pro y Neurac nivel 1 y 2. Instructora de abdominales hipopresivos Hixt.

Fisioterapeuta especializada en terapia manual, punción seca, vendaje neuromuscular, pilates y actualmente cursando osteopatía. 

Con experiencia en asistencia a eventos deportivos, en la rehabilitación de personas discapacitadas y trabajo en el ámbito privado. 

 

 Colegiada nº 1360 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla La Mancha

  

 

Procede del mundo de la gimnasia artística, la danza contemporánea, y la acrobacia aérea.

Desde muy jóven empezó a interesarse por la pedagogía del movimiento y la rehabilitación de lesiones por lo que buscó formarse como instructora en STOTT PILATES, y recibió la formación de Reformer, Cádillac, Stability Chair, REDCORD, Poblaciones Especiales y Fascial Fitness. Con la nueva concepción del movimiento y la anatomía que esto le aporta, continua su formación en yoga, danza y artes circenses, al mismo tiempo que trabaja como entrenadora personal e instructora de Pilates, incorporando en sus clases aspectos de las distintas disciplinas que conoce en busca de la calidad en el trabajo del cuerpo.

Actualmente forma parte del equipo de instructores de ACTÍVATEPILATES&BODYTRAINIG.

 

 

Diplomada en fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Tras varios años ejerciendo como fisioterapeuta, encontró su pasión en la práctica y enseñanza de Pilates, para lo que se formó con la prestigiosa escuela Stott Pilates. Recientemente ha ampliado su formación en técnica hipopresiva (nivel 1 de Low Pressure Fitness), y en Redcord. Actualmente forma parte del equipo de ACTIVATEPILATES&BODYTRAINING.