• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!

En Activate Pilates cuidamos de tu salud, por eso contamos con grupos específicos dedicados a la rehabilitación (hernias, protusiones, dolor lumbar/cervical, fibromialgia, cáncer de mama, etc.) Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector del ejercicio terapéutico donde el concepto de la sesión es el ejercicio sin dolor. Se adaptan los ejercicios a las necesidades básicas de cada paciente con el objetivo de eliminar el dolor y mejorar su calidad de vida. Trabajamos a nivel individual o en grupos reducidos y combinamos diferentes técnicas de movimiento, pilates, redcord, hipoprésivos, etc…

Beneficios del ejercicio terapéutico:

-Disminuye el dolor.

-Aumento del tono muscular.

-Trabajo de fuerza y flexibilidad.

-Restaurar la función óptima de cada movimiento.

-Se aprende a adoptar buenas posiciones.

-Se aprende a desarrollar correctas estrategias de movimiento.

-Mejora la autoestima y la calidad de vida.

 

Rehabilitacion Activate Pilates en Torrelodones

Pilates embarazo post parto Activate Pilates en TorrelodonesEn Activate Pilates contamos con grupos exclusivos de embarazo y post-parto donde atendemos las necesidades específicas que las mamás necesitan en estos periodos. Trabajamos en grupos reducidos de máximo 6 personas o en sesiones individuales. Las sesiones son diseñadas y programadas teniendo en cuenta los cambios en la gestación y las necesidades específicas de cada mujer. Combinamos el trabajo de pilates máquinas y redcord.

 

 

 

 

Beneficios del ejercicio:

-Ayuda al mantenimiento del peso.

-Ayuda al control de la fatiga.

-Mantiene o eleva ligeramente el tono muscular y la resistencia.

-Mejora el sueño.

-Ayuda a prevenir el dolor de espalda.

-Disminuye el riesgo de trombos, venas varicosas, calambres en las piernas e hinchazón de estas.

-Mejora el estado de ánimo, la imagen corporal y reduce la depresión post-parto.

 

 

El programa DETOX creado con la filosofía “desintoxícate” cuenta con tres fases de entrenamiento.

Primera: Fase cardiovascular donde dependiendo del nivel del grupo se intercalarán: andar, correr, elíptica y bicicleta con una duración de 30 minutos aprox.

Segunda: Fase de trabajo de fuerza funcional donde se trabajarán ejercicios altamente propioceptivos y retantes para el cuerpo con el fin de trabajar a nivel de cadenas musculares. Se trabajará con redcord, bases inestables, pesas, etc.

Tercera: Fase de vuelta a la calma, donde experimentaremos a través del yoga, el pilates y el taichí, el reequilibrio de nuestras energías, estiramiento de la musculatura, regulación de las pulsaciones y restableceremos el equilibrio entre cuerpo y mente.

El programa DETOX dura aproximadamente 90 minutos y se desarrolla al aire libre o en el studio.

A QUE ESPERAS PARA PROBARLO!!!!!!!